sábado, 2 de mayo de 2009

El Mothman o Hombre Polilla Aparece en Chihuahua Mexico antes del brote de La Gripe Porcina.



El Ing. Francisco Prieto Torres residente de la Junta en Chihuahua México reporto la aparición de un humanoide alado en la zona.

El humanoide fue descrito como una criatura de aproximadamente 2 metros de alto con dos pares de alas, siendo una de las alas más grande que la otra. El rostro del humanoide está cubierto de pelos y posee unos aterradores ojos rojos. Además de estos rasgos la criatura tenía pequeños brazos parecidos a los de los canguros.

La persona que lo vio fue un estudiante de la Universidad Regional del Norte y dice que el humanoide lo persiguió durante 15 minutos el día 6 de marzo antes del anochecer.

Photobucket

Dos mujeres reportaron haber escuchado zumbidos de una criatura en las cercanías del cementerio de Miñaca y muchos otros residentes del área se sumaron con testimonios de haber visto y escuchado a dicha criatura merodear por el área.

Otro de los encuentros se suscitó con un hombre de avanzada edad que habita en la comunidad de Sáenz, quien indicó que aproximadamente a las diez de la noche, mientras hacía una ronda por su propiedad para dejar todo en orden en su patio antes de ir a descansar, observó a lo lejos una silueta de lo que parecía un hombre grande y delgado, con ojos brillantes, vestido con una capa negra y que estaba parado sobre su barda; sin embargo, cuando le gritó para que se identificara éste dio un brinco hacia atrás y corrió por el cerro, perdiéndole el rastro casi de inmediato por la gran velocidad con la que se alejó...."

moth

"...Otra versión de la criatura por uno de los habitantes de La Tena, que asegura haberlo visto cerca de los corrales, obedece a que el ser tiene un cuerpo delgado con las características de una mujer, ya que tiene busto visible; mide aproximadamente un metro y medio; tiene alas frontales pequeñas y alas grandes traseras; los brazos son chicos, como los de un canguro; la cara está cubierta de pelo y resaltan dos ojos rojos alargados. Una de las situaciones que más llama la atención es una fotografía que tomó un poblador de La Junta, la cual no quiso proporcionar porque dice que no quiere alimentar la psicosis que está azotando en la comunidad; sin embargo, la descripción de la misma es la siguiente: Se trata de una criatura con el cuerpo parecido al de un perro galgo, con el cuerpo calvo, con un aproximado de un metro y medio de largo a largo, la cabeza corta y con rasgos humanos, con una boca alargada pero sin llegar a ser un hocico, como si se observara un hombre deforme, los brazos o patas frontales cortas y las patas o piernas posteriores largas y delgadas, la piel de color café, crema oscuro y gris, y los ojos alargados y grandes..."

Esta criatura descrita por los testigos es muy semejante a l “Mothman o Hombre Polilla“ el que cual a sido visto alrededor del mundo numerosas veces antes de un terrible desastre ocurra en la zona donde hace acto de presencia. Una de las más impactantes apariciones del Hombre Polilla fue antes de la tragedia del puente en la comunidad virginiana de Point Pleasant en Estados Unidos, en la que hechos similares ocurrieron antes de la caída del puente que cobrara la vida de 46 personas.
Lo más intrigante de este caso es que poco tiempo después de los avistamientos del Hombre polilla ocurrio el brote de la gripe porcina, la cual a cobrado cientos de vidas en México.

Photobucket

¿Acaso este humanoide intenta advertir a la humanidad de un desastre inminente? , ¿ o tal vez sea este sea el causante de estas terribles catástrofes que cobran la vida de cientos de personas?. No hay una respuesta o explicación alguna a los avistamientos de este ser, pero tenemos por seguro que si es visto en algún lugar, su aparición es secundada por muerte y destrucción.

1 comentario: